IMG-20190519-WA0059

Audio en Vivo

Radiócesis ECoS

Tú y yo Hablanco con Jesús

Radiócesis ECoS te invita a escuchar todos los martes y viernes a las 11 AM Tú y yo: Hablando con Jesús.

Un espacio para compartir la Palabra de Dios en nuestra sociedad.

Sintonízanos

Viviendo la Palabra

Te invitamos todos los lunes y viernes de 10 a 11 AM a escuchar el programa Viviendo la Palabra.

Un programa para conocer, profundizar, estudiar, y, sobre todo, aplicar la Palabra de Dios en nuestras vidas.

Solo en Radiócesis ECoS, Más Humana y Más Fraterna

El Buen Samaritano

Escucha todos los lunes de 3 a 5 PM, El Buen Samaritano. Sólo por Radiócesis ECoS, tu emisora virtual, Más Humana y Más Fraterna.

Santo Rosario

Ora con nosotros de lunes a viernes a las 8:30 de la mañana y a las 12 del medio día el Santo Rosario.

Psicología con Espíritu

¿Estás preparado para hablar con Jesús? La Fundación Hombres y Mujeres con Espíritu, te invita a participar en el programa Psicología con Espíritu. No olvides sintonizarlo y conectarte con nosotros a través de Facebook Live todos los viernes de 3 a 5 de la tarde, aquí en Radiócesis ECoS.

IMG-20190919-WA0016

¿No puedes asistir a la Santa Eucaristía?

Queremos recordarte ... de lunes a viernes puedes escuchar la Santa Eucaristía a las 9 AM, a 12:30 y 5:30 p.m hora colombiana.

No olvides sintonizar Radiócesis ECoS, tu emisora virtual, más Humana y más Fraterna.

Aló Jesucristo

Todos los jueves te invitamos a sintonizar a las 3 PM Aló Jesucristo, donde conversamos temas de tu interés. Dirige María Cristina Sierra.
Escúchalos por Radiócesis ECoS, la emisora virtual de la Diócesis de Engativá.
¡Participa con nosotros!