IMG-20190519-WA0059

Audio en Vivo

Radiócesis ECoS

Tú y yo Hablando con Jesús

Radiócesis ECoS te invita a escuchar todos los martes y viernes a las 11 AM Tú y yo: Hablando con Jesús.

Un espacio para compartir la Palabra de Dios en nuestra sociedad.

Sintonízanos

Caminando con Jesús

Escucha de lunes a viernes a las 10 AM, Caminando con Jesús. Sólo por Radiócesis ECoS, tu emisora más Humana y más Fraterna.

Dirige Diana María Barrera.

Santo Rosario

Ora con nosotros de lunes a viernes a las 8:30 de la mañana  y a las 12 del medio día el Santo Rosario.

Kairós Teknú

Radiócesis ECoS te invita a sintonizar todos los martes de 3 a 5 PM KAIRÓS TEKNÚ. El momento es ahora.

Es un espacio de jóvenes para los jóvenes.

Conduce Ángela Solano.

Participa con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Santa Eucaristía

¿No puedes asistir a la Santa Eucaristía?

Queremos recordarte ... de lunes a viernes puedes escuchar la Santa Eucaristía a las 9 AM, hora colombiana.

No olvides sintonizar Radiócesis ECoS, tu emisora virtual, más Humana y más Fraterna.

Parchando con Jesús

Todos los jueves te invitamos a sintonizar a las 3 PM  Parchando con Jesús, un programa de reflexión en Familia.

Dirige Laura Sastoque.

¡Participa con nosotros!