Tv. 70c Bis #77 - 60, Bogotá
(+57 -1) 4370581
canciller@diocesisdengativa.org

Escenarios

En conexión con la comunidad

La Diócesis de Engativá es una jurisdicción eclesiástica de la Iglesia Católica en Colombia, con sede en la localidad bogotana del mismo nombre, y hace parte de la Provincia Eclesiástica de Bogotá. Comprende la localidad de Engativá, el sector occidental de localidad de Suba y el municipio de Cota. Tiene una extensión de 132,6 Km2 en los que viven aproximadamente 2.000.000 habitantes.

ESCENARIOS

La Diócesis de Engativá cuenta con estructuras administrativas para el desarrollo de la pastoral y además en fidelidad histórica al proceso eclesial de Bogotá, asumió y adaptó su estructura organizacional para dar respuesta a los reclamos de la ciudad.