Con una gran acogida se vivió en  el Seminario San Lorenzo Diácono y Mártir de la Diócesis de Engativá, una jornada de Actualización Teológico Pastoral para todo el clero y los laicos de nuestras parroquias, dentro del proceso de sistematización que se está llevando a cabo.
El objetivo, proponer a la Iglesia Samaritana en Misión de la Diócesis , opciones fundamentales de acción evangelizadora, en la nueva etapa de su Plan Pastoral Samaritano, para encarnar  la Compasión- Misericordia en sus contextos urbanos. Acompañaron la jornada, los  ponentes:  Consuelo Vélez, Susana Becerra, Fernando Torres Millan, Mario Andres Peñaranda, Carlos Manrique Quintana, Cesar Augusto Baratto, Manuel José Jimenez R.