Tv. 70c Bis #77 - 60, Bogotá
(+57 -1) 4370581
canciller@diocesisdengativa.org

Evento de Graduadas A Pulso

Evento de Graduadas A Pulso

A lo largo de siete años, el proyecto educativo A Pulso, ha brindado oportunidades para el acceso a las educación superior de calidad, a jóvenes en situación de vulnerabilidad, desde el acompañamiento integral con un equipo de profesionales que hacen parte de la Fundación Otero Liévano y de la Diócesis de Engativá. 
 
El pasado 23 de junio se llevó a cabo en las instalaciones de la Diócesis de Engativá, el encuentro de egresadas A Pulso del ciclo académico 2022-1, donde se resaltaron los logros académicos, la vinculación laboral y el compromiso con el Servicio A Pulso, dejando en el camino amistades y un lazo cercano con las profesionales que las acompañaron en la consolidación de su proyecto de vida. Al evento asistieron jóvenes graduadas en carreras como psicología, diseño gráfico, gestión de mercadeo, entre otras; elogiadas por Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa, obispo de Engativá y Salomé Mejía como la directora general de la Fundación.  
 
Por esto, es grato conocer a las jóvenes que han terminado con éxito sus estudios universitarios, como una meta no solo personal, sino para su familia; logrando una transformación en la calidad de vida de los miembros de hogar. 

Horario de Atención Miércoles 27 de julio

X