Tv. 70c Bis #77 - 60, Bogotá
(+57 -1) 4370581
canciller@diocesisdengativa.org

Ecología Humana Integral

El compromiso de la Diócesis de Engativá por el Cuidado de la Casa Común, a través de la Opción Misionera sobre la Ecología Humana-Integral se ha trabajado con el apoyo de aliados estratégicos ubicados en el territorio, quienes conocen las dinámicas propias de las comunidades, y nos transmiten sus saberes.

Es por esto que se inició un trabajo articulado con el Cabildo Indígena de la localidad de Suba, en la formación en agricultura urbana en las parroquias interesadas en el intercambio de alimentos producidos en huertas caseras.

Es entonces, como el pasado 01 de septiembre se logra un acercamiento a la comunidad del Cabildo Indígena, haciendo presencia el Vicario Episcopal Territorial de Suba, Monseñor Germán Barbosa y el Director del Campo de Servicio, el padre Ricardo Prieto, apoyando un evento especial en la comunidad, con una celebración eucarística.

Horario de Atención Octubre

Horario Normal de atención todos los días:

Jueves 6 de octubre