El Comité Operativo Local de Mujer y Equidad de Género y Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, invita a todas las mujeres de la localidad de Engativá, a participar de la ruta de empleabilidad, a través de la Agencia de Gestión y Colocación “Bogotá Trabaja”. Para participar solamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Remite tu hoja de vida al correo electrónico: agenciadeempleo@desarrolloeconomico.gov.co. Debes colocar en el Asunto del correo “ENGATIVA MUJER”.
  2. En lugar de remitir tu hoja de vida también puedes inscribir tus datos a través del aplicativo www.bogotatrabaja.gov.co; sin embargo, es indispensable que residas en la localidad de Engativá y que allí dejes establecida esta localidad.
  3. La Agencia de empleo revisará tu hoja de vida y te contactará telefónicamente,  ya sea para invitarte a participar de un proceso de orientación y cualificación de tu perfil o para que apliques a una de las vacantes disponibles actualmente para las mujeres de la localidad de Engativá.
Si no se comunican contigo después de un mes, puedes enviar un correo preguntando qué ha ocurrido con tu proceso al email: agenciadeempleo@desarrolloeconomico.gov.co.
                                                                                                                                        Se recepcionarán hojas de vida desde el jueves 15 de octubre de 2020 hasta el sábado 24 de noviembre de 2020.

No dejes de participar y recuerda revisar tu hoja de vida antes de enviarla, para que tus datos de contacto estén correctos.

¡¡¡Te esperamos!!!
X