El programa “A Pulso” en convenio con la Fundación Otero Liévano y la Diócesis de Engativá, promueve la educación a través de una ayuda integral a jóvenes mujeres, en condiciones de vulnerabilidad, que residan en las localidades de Engativá, Suba y el municipio de Cota. Este programa incluye seguimiento en psicología, trabajo social y orientación académica en materias trasversales como son: matemáticas, lecto-escritura e inglés. De igual forma un voluntariado que le permite a la joven sensibilizarse de las problemáticas sociales actuales, además de adquirir experiencia laboral.

En la actualidad, cuenta con 39 beneficiadas de diferentes carreras a nivel técnico, tecnológico y profesional, distribuidas en universidades de carácter publico y privado, con altos estándares de calidad. La convocatoria para hacer parte de este proceso, se encuentran abiertas hasta el 03 de mayo, donde las aspirantes deberán acercarse a las instalaciones de la Diócesis de Engativá y traer el formato de isncripción que previamente es dado a conocer por cada uno de los párrocos.

En caso contrario, acérquese y le ampliaremos la información:

Paola Pachón
Trabajadora Social