Inicio > Vicaría de Pastoral > Nivel de comunicaciones > Informativo Samaritano > Se reunió el grupo del programa “A pulso”

Se reunió el grupo del programa “A pulso”

​El pasado sábado 4 de febrero, se dieron reunión en la curia diocesana, las beneficiarias del programa “A Pulso”,  el cual se lleva a cabo por la Diócesis de Engativá en convenio con la Fundación Otero Liévano.

Este programa auxilia económica, psicológica y espiritualmente a un grupo de 38 mujeres, a las cuales se les da un apoyo para hacer realidad su sueño de estudiar. En lo económico, el apoyo consiste en un auxilio de un millón quinientos mil pesos para su semestre y 100 mil pesos adicionales para transportes.

Como una manera de corresponder a la generosidad y oportunidad que la Diócesis les brinda, ellas prestan un voluntariado y se comprometen a dar al máximo en sus resultados académicos.
Cada una de ellas ha sido presentada por sus Párrocos para luego hacer parte de un proceso de selección en el que la trabajadora social y la Psicóloga visitan sus hogares; allí evalúan la necesidad de esta ayuda.

En esta primera ocasión en la que el grupo se reúne este año, les dimos la bienvenida a las nuevas beneficiarias del programa que recién inician el proceso.