Inicio > Vicaría de Pastoral > Campo de Arraigo En Jesucristo, Palabra de Vida > Propuesta para la elaboración de los programas de catequesis

Propuesta para la elaboración de los programas de catequesis

Te invitamos a organizar los programas de catequesis teniendo en cuanta las etapas del Catecumenado.

Semilla del reino

DIÓCESIS DE ENGATIVÁ
CAMPO ARRAIGO EN JESUCRISTO, PALABRA DE VIDA.

Metodología

Téngase prioridad en plantear procesos de Iniciación Cristiana, inspirados en el catecumendo de la Iglesia, fortaleciendo las etapas de la formación. (Pre catecumenado, catecumenado, Conversión/Iluminación, Mistagogía) propiciando de esta manera, espacios para el fortaleciemitno de la vida cristiana de los niños, jovenes y adultos.

Monseñor Francisco Nieto Súa

Teniendo en cuenta la propuesta metodológica que nos hace Monseñor Francisco. Envíamos la hoja que trabajamos en la formación del día 27 de febrero, con el ánimo de estructurar esta metodología en nuestras parroquias.

Descargar hoja