Inicio > Vicaría de Pastoral > Nivel de comunicaciones > Informativo Samaritano > Primer Retiro de Convivencia de Familias Diaconales de Engativá

Primer Retiro de Convivencia de Familias Diaconales de Engativá

El pasado sábado 25 de marzo, en el Seminario LUIS AMIGO, se llevó a cabo el Primer encuentro de Familias Diaconales de la DIÓCESIS DE ENGATIVÁ, bajo la dirección del Padre Alberto Camargo Cortés.

Primer Encuentro Familias Diaconales

En esta reunión se reflexionó sobre el amor del Diácono Permanente, con su familia, ministerio y en el trabajo con la comunidad.
Fue una experiencia muy bonita y sentida que contó con la participación de los niños, donde ellos estaban felices de sus papás, quienes, al igual que los jóvenes, expresaron que se sienten orgullosos por la presencia de Dios con las oraciones cuando se hacen en familia, los hijos casados con sus niños, esposas y esposos, por ser hijos de Diáconos que viven su ejemplo y sus enseñanzas en el amor de Cristo. Dan gracias a Dios por tener la bendición de sus papás y suegros por tener hogares ejemplo y de testimonio de vida.

La actividad estuvo llena de alegría, el taller que se hizo con la animación de los invitados del Padre Alberto Camargo, Diego y Marcela, que nos deleitaron con sus cantos y música. Se concluyó el encuentro con la Sagrada Eucaristía.

A todos los Diáconos de la Diócesis de Engativá se les invita a que cumplamos con la asistencia a las reuniones que se realizan el CUARTO SÁBADO de cada mes. Recordándoles que el próximo encuentro será el día sábado 22 de abril.

Dios los bendiga

Liliana Castro de Olmos