Inicio > Vicaría de Pastoral > Campo de Servicio a las Personas y a la Sociedad > Pastoral Artística de la Diócesis de Engativá

Pastoral Artística de la Diócesis de Engativá

El campo de servicio a las personas y a la sociedad, desde el nivel de Presencia en la Cultura de la ciudad, ha puesto en marcha el proyecto P. A. D. E. (Pastoral Artística de la Diócesis de Engativá).

El objetivo de este proyecto es:

Promover espacios para la formación y la integración, con todas las personas que promuevan alguna manifestación artística, generando alternativas innovadoras de evangelización, estableciendo una identidad artística católica, a través del proyecto de Pastoral Artística, en el nivel de presencia en la cultura de la ciudad del Campo de Servicio a las Personas y a la Sociedad de la Diócesis de Engativá.

El pasado domingo 19 de junio, se reunieron 40 jóvenes de la Diócesis, quienes iniciaron su formación en Pastoral Artística con el fin de ejecutar dicho proyecto.

Seguimos invitando a toda la comunidad diocesana para hacer parte de este proyecto, participando del taller de formación que se realizará el próximo 28 de agosto.

Para vivir el Evangelio con los ojos del arte.

PADE2 PADE3 PADE4 PADE5 PADE1 PADE6 PADE7