Inicio > Vicaría de Pastoral > Nivel de comunicaciones > Informativo Samaritano > Parroquia Señor de la Misericordia — Llamado a la acción

Parroquia Señor de la Misericordia — Llamado a la acción

En la parroquia Señor de la Misericordia se esta haciendo una obra estructural de fondo y definitiva, pues la construcción original en madera, representaba un gran riesgo para los niños y niñas que recibían catequesis en estos salones, a los que definitivamente hubo que demoler debido a su alto riesgo.

El señor párroco Carlos Zamir Ortiz Pbro. hace un llamado para que se le de una ayuda por parte de sus hermanos sacerdotes de esta comunidad diocesana haciendo un pequeño aporte en materiales para que este año los niños reciban dignamente su catequesis sacramental y el párroco su vivienda ya que carece de ella.

Administrador Parroquial: Pbro. Carlos Zamir Ortíz Bernal
Dirección: Cr. 95G No. 91A-28