Ordenaciones Diaconales 2016

Llenos de júbilo recibimos con alegría a nuestros dos nuevos diáconos Miguel y Wilson, quienes fueron ordenados el pasado sábado 26 de noviembre en celebración realizada en la Catedral San Juan Bautista de la Diócesis de Engativá. Ceremonia precidida por nuestro señor Obispo Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa. Felicitaciones a los nuevos diáconos. Qué el Espíritu Santo los ilumine y acompañe en muchos años de ministerio.

En su homilía Monseñor Francisco recordó que diaconía es servicio y que este servir se hace con alegría, dando lo mejor se sí mismo en favor de los demás. Toda comunidad parroquial debe ser semillero de nuevas vocaciones y el año que comienza tendrá este énfasis vocacional en el trabajo pastoral de todos.