Inicio > Vicaría de Pastoral > Campo de Vida en Comunión > Movimientos y Asociaciones

Movimientos y Asociaciones

El Nivel de Movimientos y Asociaciones de la Diócesis de Engativá, liderado por el padre Gyovanny Quintero Quiroga, de la parroquia Santa María del Lago, concluirá el Año Jubilar de la Misericordia para sus agentes de pastoral y todos los que colaboran con Movimientos y Asociaciones, el próximo sábado 8 de octubre con una celebración Eucarística que se llevará a cabo en la Catedral San Juan Bautista de la Estrada a las 3:00 p.m., no sin antes participar de la actividad programada a la 1:30 p.m. en el mismo lugar.

Se espera la participación de todos aquellos que deseen acompañar a nuestros Movimientos y Asociaciones con el fin de que en este Año Jubilar de la Misericordia vivamos la fraternidad que debe caracterizarnos como hermanos en Cristo, miembros de una misma Iglesia, y prestando nuestra cooperación para la construcción de una Ciudad más humana y más fraterna.