MIRÁNDOME, DEJÁNDOME MIRAR…

La Diócesis de Engativá, con Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa, y el equipo de Vicaria de Pastoral, viendo la necesidad de seguir profundizando en  la formación en el Plan Pastoral Samaritano, convocan a todo el presbiterio a un encuentro de 3 días en el Seminario San Lorenzo Diácono y Mártir en Cota; a realizarse los días 16, 17 y 18 de febrero, fechas en las que se contará con la presencia de los Consejos arciprestales.

El objetivo de este encuentro es hacer una revisión de vida pastoral con el método de Jesús: mirar, conmover y actuar, para así esforzarnos y ser testimonio auténtico de la espiritualidad Samaritana. Este será un espacio para reflexionar como está mi vida pastoral, personal, parroquial y mi compromiso con la ciudad; para mirar con esperanza hacia adelante, proyectando de manera asertiva y ajustada nuestro trabajo pastoral.