Mes de la Biblia 2016

El Mes de la Biblia de este año trae como propuesta de estudio el libro del profeta Miqueas, inspirado en el tema “Para que en Él nuestros pueblos tengan vida” y el lema “Practicar la justicia, amar la misericordia y caminar con Dios”.

Por ello, queremos desde el Campo de Arraigo en Jesucristo acercarnos a las comunidades, parroquias y centros de formación, como también a cada persona para que desde el silencio pueda tener un contacto permanente con el Señor a través de su Palabra.

Estamos viviendo nuevos tiempos en Colombia, con transformaciones sociales, políticas, económicas, culturales y religiosas, y para ello, estar arraigados a la Palabra provoca de nuevas experiencias de profetismo, pues mientras haya profetas, Dios no se habrá silenciado en medio de los suyos.

Valoremos cada día aquello de sentir que el Espíritu Santo nos motiva y alienta con sabiduría a hacer vida el arrepentimiento, dejarse purificar de Dios, ver que Dios propone las obras de misericordia como una forma de restaurar su pueblo, por lo mismo, la justicia, el amor y la misericordia construyen paz en las comunidades.

Valoremos y hagamos fuerza en la vocación cristiana la palabra profética oyéndola con humildad, dando respuestas con fidelidad y la voz de Dios resonará hasta los confines de la tierra. De seguro todos juntos alcanzaremos la salvación en Jesucristo, Palabra de Vida.

Apertura mes de la Biblia
Fecha: Viernes 2 de septiembre 7:00 pm.
Lugar: Parroquia San Basilio Magno.

Clausura mes de la Biblia
Fecha: Viernes 30 de septiembre 6:00 pm.
Lugar: Parroquia San Jerónimo.

“Si abrieras tu Biblia, tan seguido como abres tu facebook©, tu vida sería otra…”