Lectura de la realidad social

El Campo de Servicio a las Personas y a la Sociedad de la Diócesis de Engativá, invita al curso “Lectura de la Realidad Social”, que dictará la Conferencia Episcopal de Colombia en nuestra Diócesis.

Como experiencia piloto, toda vez que las Pequeñas Comunidades Samaritanas y Misioneras de dichas parroquias se encuentran desarrollando las fichas de lectura del evangelio de Lucas. En diálogo de este campo, el equipo base de PCSyM y la Escuela Diocesana del Discipulado Samaritano, acordaron abrir 30 cupos en dicho curso para los nivelistas arciprestales y animadores de PCSyM de las Parroquias de Santa Mariana de Jesús y San Juan Bautista.

La siguiente es la información:

Curso: Formación en Lectura de la Realidad Social.
Fecha iniciación: sábado 3 de febrero.
Duración:  6 meses.
Horario: un sábado cada 15 días de 2:00 pm – 6:00 pm
Lugar: Parroquia San Silvestre
Dirección: Cr 70C 77-49 barrio Bonanza.
Valor: $40.000
Inscripciones: del lunes 29 de enero hasta el 2 de febrero de 2018 en horario de oficina.
Contacto: Paola Andrea Pachón —Campo de Servicio a las Personas y a la Sociedad—
Teléfonos 437 0581 Ext. 112 y 312 5827050.