Estás aquí
Inicio > Del Señor Obispo > La Voz De Nuestro Pastor: “Misericordiosos Como El Padre”.

La Voz De Nuestro Pastor: “Misericordiosos Como El Padre”.

Grabado de la misericordia

Sólo la misericordia divina podrá perdonarnos y enseñarnos a amar sin medida, como lo hizo Nuestro Señor Jesucristo quien con su amor nos cambia la vida. Esa humanidad marcada por el pecado y por tanto que pareciera inexorablemente caminar hacia la destrucción en todas sus dimensiones, descubre en Cristo la cercanía del Padre y le anima pues en Él descubre con alegría la esperanza de un futuro pleno de sentido pues el Padre Dios le espera.

Cristo es Señor en su Iglesia, por la acción del Espíritu nos libera de la oscuridad del pecado y de la muerte total para conducirnos a quien todo lo perdona, el Padre de Misericordia.

Sincero agradecimiento a los equipos de pastoral por el tiempo dedicado a elaborar el subsidio para este año de la misericordia, que sin duda facilitará la vivencia “aterrizada” de nuestro año Santo en la Diócesis, unidos a la Iglesia universal y al mundo entero.

Quiero expresar la seguridad de nuestra oración, por quienes facilitaron la experiencia hermosa de la celebración en el inicio del año santo con la apertura de la “Puerta Santa” y celebración litúrgica tan sentida y participada.

A las “Pequeñas Comunidades” y a cada uno de los agentes pastorales mi bendición de pastor para que la acción del Espíritu dinamice todo esfuerzo, y con espíritu misionero, manifestemos verdadera “conversión pastoral”.

La Madre de Jesús con ternura, señale y acompañe las tareas a seguir “realizando lo que Jesús nos diga”.

Con aprecio de padre y hermano,

Francisco Antonio Nieto Súa

OBISPO DE ENGATIVÁ

Artículos similares

Arriba
X