Inicio > Noticias Destacadas > Jubileos 2016

Jubileos 2016

Diócesis De Engativá - Presbiterio

En aras de celebrar en este año de la Misericordia el Jubileo de nuestros sacerdotes y parroquias de la Diócesis, nos reunimos para festejar este acontecimiento acompañando a los padres: Pascual Clavijo Pulido en sus 50 años de ordenación sacerdotal, y Carlos Alfonso Molano Rueda y Rafael Pulido Camacho en sus 25 años de presbiterado.

La conmemoración, que tuvo lugar en la Catedral San Juan Bautista de la Estrada el martes 4 de octubre, contó con la presencia de todo el clero diocesano además de la compañía de religiosos de la Diócesis y sacerdotes en proceso de incardinación que prestan sus servicios a nuestra Iglesia particular de Engativá.

A estos aniversarios de nuestros hermanos sacerdotes, se unió el festejo de los 50 años de creación de las parroquias Cristo Sacerdote y San Felipe Apóstol, así como de los 25 años de fundación de las parroquias Madre de la Divina Gracia y san Francisco de Borja.

Felicitamos a las comunidades parroquiales de estos cuatro sectores de nuestra Diócesis y a sus respectivos párrocos: P. Carlos Enrique Posada Restrepo, P. Rodrigo Poveda Gutiérrez, P. Ricardo Velandia Carreño y Monseñor Fernando Villegas Ángel.

El agradecimiento especial a nuestro Obispo, Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa, y a nuestro Vicario de Pastoral, el padre Luis Eduardo Sánchez Moreno, por la gran acogida al Clero en esta celebración y los esfuerzos gastados en la organización de este evento, así como al padre Alfonso Henao, párroco de la Catedral, como anfitriones del Jubileo de nuestros hermanos sacerdotes.

Vea el álbum con las fotos en flickr