Inicio > Noticias Destacadas > Jornada Mundial de Las Comunicaciones Sociales

Jornada Mundial de Las Comunicaciones Sociales

Comunicación y Misericordia: Encuentro Fecundo

“Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda la creación”

El próximo domingo 8 de mayo, en el marco de la solemnidad de la Ascención del Señor, la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Por ser esta una iniciativa eclesial para promover el buen uso de estos medios en el trabajo de la Evangelización, el Nivel de Comunicaciones de la Diócesis de Engativá les invita a promocionar en sus parroquias y arciprestazgos esta fecha como un aliciente al buen uso de los instrumentos de la comunicación en la familia.

De igual manera, y acogiendo la invitación que el Decreto Inter Mirifica del Concilio Vaticano II realiza en su numeral 17 exhortándonos al apoyo económico a los medios de comunicación social católicos, el Nivel de comunicaciones solicita su valiosa colaboración para impulsar los instrumentos con los cuales todas las parroquias se verán beneficiadas utilizando todos los mecanismos dispuestos para la divulgación de las actividades parroquiales en Engativá, Suba y Cota.

Para mayor información al respecto pueden comunicarse al correo: padrewilsonzuloaga@gmail.com o al celular: 3144276022.

A continuación el mensaje del Papa Francisco para esta Jornada:

Comunicación y Misericordia: un encuentro fecundo