Inicio > La Diócesis > Formando líderes para una ciudad más misericordiosa

Formando líderes para una ciudad más misericordiosa

La Escuela Diocesana del Discipulado Samaritano inició nuevamente la formación para nuevos Animadores de Pequeñas Comunidades Samaritanas y Misioneras. Para la parte presencial, se tienen dos centros de estudio uno en Santa Mariana de Jesús en Quirigua y el otro en la parroquia Madre Admirable en Suba. Han ingresado más de 140 estudiantes de los cuales el 90% ha optado por la formación virtual y el 10 % por la presencial. Esperamos que cuando termine el curso tengan las herramientas para continuar virtualmente con la profundización. Este es un reto que nos hemos propuesto en cumplimiento al Plan Pastoral Samaritano y como estrategia para acercar los fieles de una manera mas cómoda pudiendo acceder a la formación desde su casa. Más información en el sitio web de la Escuela.