Inicio > Del Señor Obispo > Feliz Pascua de Resurrección

Feliz Pascua de Resurrección

Monseñor Francisco, Obispo de Engativá, mensaje de Pascua de Resurrección.

Resucitó el señor y esta experiencia da nueva luz a nuestros ojos,  Cristo Vive. Por esto podemos nosotros captar mejores oportunidades y no solamente inconvenientes en nuestra vida. El espíritu de Cristo resucitado nos impulsa a renovar nuestra vida a ser una Iglesia siempre de puestas abiertas, en salida al encuentro de los más sufrientes, de la humanidad herida.

Queridos hermanos sacerdotes, queridos hermanos laicos, queridos hermanos diáconos, todos los fieles de la Diócesis de Engativá. Estamos en modo Diócesis, en agosto, si Dios quiere, tendremos 15 años de vida, 15 años en donde el resucitado nos ha impulsado en la ciudad de la misericordia a ser más humanos y más fraternos.

En el gozo de nuestra fe, digámosle al mundo que somos creyentes, digámosle al mundo que estamos descubriendo nuevos signos. No se trata de ver para creer, sino de creer para ver. Creámosle a Cristo resucitado, gocémonos con su evangelio, con su buena noticia, con su alegría, con su presencia amorosa, y digámosle entonces al mundo que, ¡Jesús Vive! y que nosotros lo anunciamos. Digámosle a los más pobres y a la gente que sufre más, que hay una esperanza. Que en Cristo hay una esperanza.

Queridos hermanos, gracias por esa experiencia de fe. Gracias porque con ustedes podemos ver mejor. Gracias, porque si cristo resucitó y en nuestra vida está presente, hay esperanza para el mundo.

Felices Pascuas de Resurrección.

Francisco Antonio Nieto Súa
— Obispo Diócesis de Engativá —

Disfrútelo en su viva voz: