Encuentro de Equipos Matrimoniales

El 13 de nov de 2017, se llevó a cabo el Encuentro de Equipos Matrimoniales, en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Se contó con la presencia de las parroquias en las cuales se llevan a cabo los cursos prematrimoniales de la Diócesis de Engativá. El encuentro se desarrolló con la coordinación del equipo de Pastoral Familiar de la Diócesis y la dirección del padre Carlos Fernández.

Durante las actividades desarrolladas se compartieron charlas y talleres para las parejas participantes. Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa se dirigió a los asistentes con un mensaje de agradecimiento por la labor prestada, así como por la sensibilidad espiritual como pareja. Finalmente, recordó que el matrimonio es sacramento de servicio y entrega.

La eucaristía cerró el encuentro con el compromiso de vivir el matrimonio como testimonio y participar en las actividades para 2018.