Diplomados

Prime

ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA SOCIAL DE RECURSOS PARA LA IGLESIA CATÓLICA

La Universidad Sergio Arboleda – Prime Business School, y la Escuela Diocesana del Discipulado Samaritano,  damos una cordial bienvenida al Grupo II al Diplomado en Administración y Gerencia Social. Estamos seguros que su interés en la actualización de conocimientos y nuevas prácticas, harán que el contenido de esta capacitación sea de total utilidad y aplicabilidad en su ámbito laboral y profesional.  El diplomado tiene una intensidad de 100  horas presenciales y se llevará a cabo a partir del viernes 15 de julio de 2016.

• Sede: Escuela Diocesana – Parroquia San Jerónimo Cr. 72A No. 53A-70 (Barrio Normandia)
  • Horario: Viernes de 8:30 am a 1:30 pm
  • Fecha de inicio: Viernes 15 de julio de 2016
  • Fecha prevista de finalización: Viernes 25 de noviembre de 2016

Panes y Peces

UNIMINUTO

FORMULACIÓN DE PROYECTOS CON ENFOQUE DE MARCO LÓGICO

Este es un ejercicio Teórico – práctico y participativo, concebido desde el análisis del entorno, sus problemas e identificación de escenarios futuros alcanzables para mejorar, optimizar, cambiar, potenciar etc condiciones establecidas en escenarios concretos, desde la perspectiva del empoderamiento para el desarrollo sustentable.

Consta de 7 sesiones de 56 horas presenciales una vez por semana, en donde los participantes obtienen las bases conceptuales e inician el ejercicio de construcción personal de aplicación de los contenidos; como trabajo autónomo realizan los talleres y ejercicios que resulten de la sesión y queden como compromiso para entregar en la próxima sesión; para ello contarán con acompañamiento de tutoría virtual.

• Sede: Escuela Diocesana – Parroquia San Jerónimo Av. Boyacá No. 53A-47 (Barrio Normandia)
  • Horario: 8:00 am a 4:00 pm.
  • Fecha de inicio: miércoles 3 de agosto de 2016.
  • Intensidad horaria: 80 horas.
  • Costos: $420.000 por participante.
  • Incluye: Matrícula, kit de materiales, almuerzos y refrigerios.

Brain

LOGO ESCUELA DE EVANGELIZACION

PASTORAL FAMILIAR EN LA PARROQUIA

Esta es una invitación del  Campo de Vida en Comunión, con el Nivel de Familia, para  los señores párrocos,   y  agentes de pastoral de las parroquias a que participen del Diplomado en Pastoral familiar “Familias Samaritanas”.  Iniciamos el 23  de agosto y finalizaremos  en el mes de Noviembre.  La formación se llevará  a cabo  durante la última semana de cada mes.  El diplomado se realizará desde la Escuela Diocesana del Discipulado Samaritano y es un convenio con el Centro de Formación para la Nueva Evangelización de la Universidad Minuto de Dios y la Diócesis de Engativá.  Muy pronto les estaremos informando costos,  y facilidades  de pago.

• Inscripciones: Julio 15 a Agosto 16
  • Inicio: 1er módulo 23 al 26 de agosto
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Escuela Diocesana – Parroquia San Jerónimo