Inicio > Del Señor Obispo > Decreto No. 708 — Provisión de Oficios Eclesiásticos

Decreto No. 708 — Provisión de Oficios Eclesiásticos

Decreto Diocesano

El Obispo de Engativá, Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa,

Decreta:

1. Nómbrese Párroco en la Parroquia de san Lorenzo Diácono y Mártir al señor Pbro. Jaime Rivera Bohórquez.
  2. Nómbrese Párroco en la Parroquia santa Ángela Merici al señor Pbro. Ricardo Germán Ruíz López.
  3. Nómbrese Director Año Propedéutico (La Palestina) al señor Pbro. Juan Carlos Rodríguez.
  4. Nómbrese Párroco en la Parroquia santa María de los Siervos y Formador del Año Propedéutico (La Palestina) al señor Pbro. Miguel Ángel Pereira Salazar.
  5. Nómbrese Formador del seminario san Lorenzo Diácono y Mártir (Cota) al señor Pbro. Luis Fernando Medina.
  6. Nómbrese Párroco en la Parroquia Cristo Luz de las Gentes al señor Pbro. Cristo Blanco García.
  7. Nómbrese Vicario Judicial Diocesano al señor Pbro. Andrés Benjamín Coral Mayoral.
  8. Nómbrese Canciller Eclesiástico y Vicario Parroquial en la Parroquia de san Silvestre al señor Pbro. Juan Carlos León González.
  9. Nómbrese Rector del Santuario del Señor de los Milagros al señor Pbro. Luis Eduardo Sánchez Moreno.
  10. Nómbrese Párroco en la Parroquia de la Catedral san Juan Bautista de la Estrada al señor Pbro. Alfonso Henao Ospina.
  11. Nómbrese Párroco en la Parroquia san Jerónimo y sede de la Escuela Diocesana del Discipulado Samaritano al señor Pbro. Fernando Mayorga Cruz.
  12. Nómbrese Párroco en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cota al señor Pbro. Leonardo Suárez González.
  13. Nómbrese Párroco en la Parroquia san Carlos Borromeo al señor Pbro. Fredys Bernardo Bayuelo Castelar.
  14. Nómbrese Párroco en la Parroquia Nuestra Señora del Topo al señor Pbro. Pedro Nel Celis.
  15. Nómbrese Párroco en la Parroquia san Juan XXIII al señor Pbro. Armando Torres.
  16. Nómbrese Párroco en la Parroquia Madre del Divino Niño al señor Pbro. Oscar Gómez Bernal.
  17. Nómbrese Párroco en la Parroquia Nuestra señora de Luján al señor Pbro. Miguel Hernán Grillo.
  18. Nómbrese Párroco en la Parroquia san Juan Evangelista al señor Pbro. Nelson Pinzón.
  19. Nómbrese Párroco en la Parroquia Jesucristo Camino, Verdad y Vida al señor Pbro. Carlos Arturo Fernández Montaña.
  20. Nómbrese Párroco en la Parroquia san Dionisio al señor Pbro. José Julián Cardona.
  21. Nómbrese Párroco en la Parroquia san Calixto al señor Pbro. Indalecio Reyes Suárez.
  22. Nómbrese Párroco en la Parroquia santa Mariana de Jesús al señor Pbro. Oscar Darío Colorado.
  23. Nómbrese Párroco en la Parroquia san Miguel Arcángel al señor Pbro. Hugo Motta Montenegro.
  24. Nómbrese Párroco en la Parroquia de san Juan de Mata al Reverendo Padre Oscar Fabio Rendón Ángel O.Ss.T.
  25. Nómbrese al señor Pbro. Jaime Rolando Monguí Cascavita: Vicario Parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Cota y encargado del sector de Parcelas y Zona Industrial.
  26. Nómbrese al señor Pbro. Gabriel Yezid Cabrera: Vicario Parroquial en la Parroquia de Madre del Verbo Divino.
  27. Nómbrese al señor Pbro. Wilson Humberto Zuloaga: Vicario Parroquial en la Parroquia Madre de la Divina Gracia.
  28. Nómbrese al señor Pbro. Ovidio Reyes Suárez: Vicario Parroquial en la Parroquia de san Jerónimo.
  29. Nómbrese al señor Pbro. Orlando Blandón: Vicario Parroquial en la Parroquia de san Agustín.
  30. Nómbrese al señor Pbro. Pablo Blanco García: Vicario Parroquial en la Parroquia Cristo Luz de las Gentes.
  31. Nómbrese al señor Pbro. Holman Farfán Quiacha: Vicario Parroquial en la Parroquia de santa Juana de Lestonnac, asignado al sector del Muelle.
  32. Nómbrese al señor Pbro. Eusebio Vargas: Vicario Parroquial en la Parroquia de san Miguel Arcángel.
  33. Nómbrese al señor Pbro. Pablo Bustamante: Vicario Parroquial en la Parroquia de la Catedral san Juan Bautista de la Estrada.
  34. Nómbrese al señor Pbro. Cesar Galvis: Vicario Parroquial en la Parroquia de san Dionisio.
  35. Nómbrese al señor Pbro. René Aldair Choachí Zabala: Vicario Parroquial en la Parroquia de santa Gertrudis.
  36. Nómbrese al señor Pbro. Vladimir Martínez: Vicario Parroquial en la Parroquia de san Lorenzo Diácono y Mártir.
  37. Nómbrese al señor Pbro. Luis Alexander Peñuela Quintero: Vicario Parroquial en la Parroquia de san Lorenzo Diácono y Mártir.
  38. Nómbrese al señor Diácono Martín Rodríguez: Adscrito a la Parroquia de san Lorenzo Diácono y Mártir.
  39. Nómbrese al señor Pbro. Juan Gonzalo Callejas, de la Diócesis de Cuenca – España, para una experiencia parroquial en la parroquia de san Simón Apóstol.

Bogotá, Enero 29 de 2016

Francisco Antonio Nieto Súa

Obispo de Engativá

Andrés Benjamín Coral Mayoral, Pbro.

—Canciller