Inicio > Noticias Destacadas > CEC — Campaña Dona Nobis

CEC — Campaña Dona Nobis

conferencia-episcopal-de-colombia-logo

A TODOS LOS DIRECTIVOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN COLOMBIA Y A TODOS AQUELLOS QUE COMPARTEN CON NOSOTROS LA ALEGRÍA DE LA SOLIDARIDAD

El Señor instituyó la Iglesia «para ser comunión de vida, de caridad y de verdad» (cf. Lumen gentium, 9). La Iglesia es «congregación de quienes, creyendo, ven en Jesús al autor de la salvación y el principio de la unidad y de la paz» y Ella, en su ser y misión es signo de Esperanza en medio de las realidades humanas.

Pero, por otra parte, nosotros nacemos de la Iglesia: ella nos comunica la riqueza de vida y de gracia de que es depositaria, nos engendra por el bautismo, nos alimenta con los sacramentos y la Palabra de Dios, nos prepara para la misión, nos conduce al designio de Dios, razón de nuestra existencia como cristianos. Somos sus hijos. La llamamos con legítimo orgullo nuestra Madre.

El amor a la Iglesia tiene que estar hecho de fidelidad y de confianza; características que se traducen en servicio para que la Iglesia pueda cumplir con su misión.

El DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 2016 se realizará la campaña de apoyo a la obra evangelizadora de la Iglesia, con el lema: Premia tu corazón. Les pido a todos su generosidad en la difusión de la Campaña por los Medios de comunicación que Ustedes representan.

Unidos en el servicio a la Iglesia, imploro para todos abundantes bendiciones.

+ Luis Augusto Castro Quiroga
Arzobispo de Tunja