Inicio > Vicaría de Pastoral > Campo de Servicio a las Personas y a la Sociedad > Brigadas de Asistencia Jurídica a Migrantes Venezolanos

Brigadas de Asistencia Jurídica a Migrantes Venezolanos

La Pastoral Universitaria en alianza con la Universidad del Rosario estará realizando durante los meses de septiembre y octubre, brigadas de asistencia jurídica y orientación legal a la población Migrante venezolana en materia de: salud, empleo y regularidad en el país. En este espacio, se le dará información a las personas sobre temas generales, y si se presenta un caso que necesite mayor atención, se remitirán al consultorio jurídico de la Universidad del Rosario de manera personalizada.

Las fechas son las siguientes:

Arciprestazgo

Parroquia Dirección

Fecha / Hora

Todos los Santos

San Basilio Calle 80 #  97 – 15 Sábado 13 de octubre / 8:00 am a 10:00 am.

San Juan Eudes

San Juan Evangelista

Verbo Divino Verbo Divino Carrera 107 # 75c – 30

Viernes 13 de septiembre / 11:00 am a 1:00 pm.

San Lorenzo Diácono y Mártir

En el mes de septiembre se adelantaron jornadas de asesorías en las parroquias San Jerónimo, San Felpe Apóstol y Madre de la Divina Gracia, contando una gran cantidad de asistentes.