Boletín 28 – Editorial

Por: Padre Jaime Rivera B.

— Una nueva etapa de nuestro accionar pastoral comienza de la mano de nuestro pastor y padre monseñor Francisco Antonio Nieto Súa. La activación del Plan de intervención y el plan de medios nos ayudará a impulsar el Plan pastoral y operativizarlo en nuestros arciprestazgos y parroquias.

Por otra parte, el congreso de Pastoral urbana que pretende ayudarnos a reflexionar sobre cómo encarnar las Pequeñas comunidades misericordiosas en la ciudad, nos permitirá darle un sustento bíblico teológico a la estrategia Plan pastoral. Los programas de formación y el impulso que debemos darle a los diferentes compromisos adquiridos desde los campos de pastoral, muestran que nuestra iglesia particular sigue su camino hacia la ciudad de la misericordia.

Con ilusión y renovada alegría sigamos nuestra marcha. Esperamos que podamos consolidar con las asambleas arciprestales de pastoral, el conocimiento y desarrollo del Plan pastoral samaritano.

Padre Jaime Rivera B.
Director Campo de Vida en Comunión