¡Anímate a iniciar un camino con Él!

ESCUCHA HIJA…

Al darnos la vida Dios nos llama a todos a una misión, para ello nos ha dado carismas, cualidades, y ha puesto en nosotros la capacidad de soñar, de crear, de transformar. Es necesario que además aprendamos a escucharle para conocerle mejor y así conocernos mejor para que vayamos descubriendo nuestras motivaciones más profundas y los caminos más seguros para alcanzar la felicidad que anhela nuestro corazón.

Por ello la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Engativá, ha preparado un segundo encuentro femenino, destinado a todas aquellas jóvenes que deseen descubrir cuál es su lugar en la Iglesia y en la sociedad. El encuentro se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre de 2017 a partir de las 8 de la mañana en el Colegio Lestonnac, Cra 87a # 84a-61.

Contacto: Hna. María José Chavarro 3003422500