Inicio > Noticias Destacadas > Alcaldía de Bogotá se suma a organización de Megaconcierto Católico

Alcaldía de Bogotá se suma a organización de Megaconcierto Católico

Septiembre 13 de 2018.-

Con gran alegría el obispo de la Diócesis de Engativá, Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa, recibió  la adhesión de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDRD), a la organización del Megaconcierto Católico “Con Misericordia, paz en la ciudad” que se realizará el próximo sábado 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, como conmemoración del primer aniversario de la visita del Papa Francisco a Colombia, y para celebrar los 15 años de existencia y labor evangelizadora  de la Diócesis de Engativá.

Al respecto, Monseñor expresó que “Esta es una fiesta diocesana para compartir en familia y con amigos y celebrar la visita del Santo padre, las enseñanzas que nos dejó a su paso por Colombia y en actitud de gratitud, alabar al Señor”.

De esta forma, avanzan los preparativos conjuntos entre la Diócesis de Engativá y el IDRD para ofrecer a la ciudad un espacio de conmemoración en el que a través de la música y la convivencia ciudadana se recuerden los mensajes que el papa Francisco dirigió a los jóvenes, a las familias y al país en general, animando a participar en la construcción de la paz a través de la misericordia y la práctica de valores que caracterizan a los cristianos.

Conmemoración del primer aniversario de la Visita Apostólica a Colombia.